+34 952 176 073 __ +34 673 12 17 12 malagagolfparking@gmail.com

Unas vacaciones de ensueño.


En la publicidad de los cruceros has visto grandes océanos azules, un hermoso barco blanco, y como se reía la gente abordo. ¡Qué maravillosas vacaciones, navegando en un mar de azul profundo y qué emocionantes las escalas en los distintos puertos!.

Esta son, sin duda, unas vacaciones de ensueño, especialmente cuando has estado sentado en tu oficina durante todo el invierno, y te estremecí­as mientras contestabas las llamadas de queja de los clientes.

Viajar en CruceroLos cruceros son un medio de transporte con algunos beneficios sustanciales. Una de sus principales ventajas es que se “mueven” por tí. De este modo, resulta que sea fácil visitar varios lugares en un solo viaje sin necesidad de empacar todas tus pertenencias y sentarte en un coche, tren, autobús o avión para viajar a cada uno de ellos; tu habitación de hotel va contigo, e incluso es la que te proporciona el transporte. Además, la mayoría de las comidas suelen estar incluidas en el precio del crucero.


El Tiempo es Todo

El objetivo más importante a tener en cuenta es el de llegar al muelle a tiempo. Aunque los buques de crucero zarpan de un número cada vez mayor de ciudades, la mayoría de la gente tiene que trasladarse para llegar a su puerto de salida.

Si vuelas o viajas en tren desde una ciudad distinta a la de la ubicación de salida de tu línea de cruceros, asegúrate de que tu conexión va con el tiempo suficiente para que pueda desembarcar, que tengas tiempo de recoger un equipaje tal vez retrasado, y de encontrar un vehículo lanzadera o taxi para que te lleve hasta el muelle de salida. Si viajas en tu propio coche, mira con antelación dónde podrás dejarlo, busca algún parking en la zona (el nuestro, por ejemplo, si es que vienes a Málaga) e infórmate de los modos y tiempos de traslado hasta el muelle, así como de las garantías de la empresa de parking con respecto a tu vehículo.

La línea de cruceros no espera a los pasajeros. Ellos tienen un horario estricto de partida y de llegada, y el barco no espera por nadie . Si te olvidas del embarque, te olvidas de tomar tus vacaciones.

Mantente Informado.

Otra cuestión importante y valiosa a tener en cuenta a la hora de hacer un crucero, es la de leer todos los documentos proporcionados por la compañía y su agencia de viajes (incluida la letra pequeña)

A menos que el itinerario del buque se limite a un solo país, debes preparar la travesía del mismo modo que lo harías para cualquier viaje internacional, incluidos los pasaportes. Antes de reservar vuelos o de hacer otros planes de viaje, en necesario leer toda la documentación proporcionada con respecto a tu crucero. Hay datos importantes en los contratos, directrices, requisitos y procedimientos que deben seguirse antes de abordar, y durante el crucero.

Una vez más, a la línea de cruceros no le importa si no leíste sus documentos o si te olvidaste de tu pasaporte o visa . Sólo les importa que tus documentos de viaje estén en orden, que hayas tomado el tiempo suficiente para cumplir con los requisitos del viaje y que disfrutes de tu estancia una vez abordo.

Proteje tu Equipaje

Nada puede ser peor que ir en un crucero y perder el equipaje, antes o después del mismo. ¡Qué pesadilla! Es fundamental hacer todo lo posible para garantizar que tu equipaje no se pierda . En la terminal de cruceros, el equipaje se da a los porteadores de carga del buque. Asegúrate de que tus maletas se marcan de forma inequívoca, las etiquetas de identificación son una necesidad.

En los barcos más grandes se pone una etiqueta de color en el equipaje y se coloca fuera de la cabina la noche antes de llegar al puerto final, para recogerlo después en la terminal de tierra. Algunas líneas de cruceros están ofreciendo una opción donde los pasajeros pueden ser los primeros en salir de la nave si llevan todo su equipaje con ellos.

¿Qué hay Acerca del Mareo?

Algunas personas experimentan mareos durante el viaje en crucero. Algunas de ellas encuentran alivio con pulseras especiales que estimulan determinados puntos de presión, y que se cree contrarrestan las náuseas del mareo por movimiento. También puedes conseguir pastillas que alivien las molestias por esta causa. Asegúrate de obtener su suministro de antemano y no te olvides de empaquetarlas con tu equipaje de mano. Es posible que nunca las necesitemos, pero lo mejor es tenerlas a disposición por si acaso.

No Pases por Alto los Detalles

Es especialmente importante revisar el resumen del crucero y el itinerario de viaje para garantizar que no existan errores. Este es el modo con el que te asegurarás de pasar tus vacaciones haciendo lo que realmente tenías previsto, en lugar de descubrir un error y perder un tiempo valioso.

La mayor parte de la contratación de excursiones se realizan a través de tu agente de reservas de viaje o antes de tu llegada a la puerta de embarque. Mientras te preparas para embarcar en el buque, se te dará un resumen de sus actividades abordo para que lo revises. Una cuestión esencial del crucero es tomarse el tiempo suficiente para examinar estos artículos, ya que son las líneas generales para tus vacaciones. Es más fácil corregir los errores que pudieran haberse producido ahora, que no mientras haces cola o ya estás abordo de la embarcación. Si esperas, probablemente perderás un tiempo precioso de tus vacaciones.

Las vacaciones en crucero son fabulosas, pero al mismo tiempo requieren de su tiempo necesario de preparación. Si sigues estos pequeños consejos para tu crucero, no sólo disfrutarás de tu tiempo abordo, sino que también tendrás ¡unas de las mejores vacaciones de tu vida!