+34 952 176 073 __ +34 673 12 17 12 malagagolfparking@gmail.com

¿Te vas de vacaciones?

Bueno tal véz estaría bien que imprimieras una plantilla con la planificación de tu viaje para hacer las cosas más fáciles.

La plantilla de planificación te ayudará a mantener la noción del tiempo, a recordar las fechas y los horarios de entrada y salida, así como las de los vuelos, trenes o líneas de autobús. A parte de esto, también te servirá como asesor para empaquetar todo correctamente y que no te olvides de nada importante.

Para realizar tu planificación de viajes tendrás que recopilar algunos datos e información a cerca del mismo. A continuación te recuerdo algunas cosas importantes:Lista de comprobación

Lugar de destino

Fecha de inicio

Tiempo de duración del viaje

Fecha de llegada al destino

Tiempo de estancia en el sitio

Visitas y actividades

Compras

Fecha de salida

Duración del viaje

Fecha de regreso a casa

Plantilla de Verificación para el Viaje

Cuando vayas a salir de vacaciones, asegúrate de preparar una lista de verificación. La lista de verificación debe contener todas las cosas que tendrás que llevar, las cosas que tendrás que hacer en la casa antes de salir como cortar el gas y apagar determinados aparatos eléctricos, y finalmente las cosas que tendrás que hacer el día de la salida, tales como cerrar todas las puertas y ventanas, el garaje, etc También puedes incluir en la planificación algunas sugerencias de visitas a realizar en el viaje de vacaciones.

Planificación de la Ruta

Si estás planeando hacer un viaje por carretera, entonces también tendrás que preparar un planificador de ruta con la ayuda de una hoja de ruta. Al hacer la planificación, anota los lugares y las carreteras por las que vas a viajar con para llegar al destino.Para mayor comodidad, también puedes poner el número de kilómetros que estarás conduciendo entre cada lugar.

Planificación de viajes Además de esto, también se pueden planificar los lugares que deseas visitar en el transcurso del viaje hasta el destino, como los monumentos históricos u otros puntos de interés durante el trayecto. Otro elemento importante que se debe incluir en la plantilla son las gasolineras y los hospitales que estén presentes en la ruta que hayas tomado. También puede navegar por la web para obtener los teléfonos de emergencia que prestan servicio en esa ruta.

Planificación del Presupuesto para el Viaje

La planificación del presupuesto del viaje es otro elemento importante que quizás desees considerar para imprimir, sobre todo, si preveés un volumen de compras importante en el destino. Esta agenda puede contener varios presupuestos, tales como el presupuesto para la alimentación, el presupuesto para las bebidas alcohólicas, o el presupuesto para comprar ropa y tiendas diversas.

Aparte de las partidas presupuestarias asignadas, se debe llevar un presupuesto de precaución, que pueda ser utilizado fácilmente en caso de emergencias. Considera la posibilidad de contratar un seguro de viaje, si estás pensando en irte a un lugar muy lejano y por un período de tiempo largo.

La Plantilla

La plantilla de planificación de viajes de vacaciones realmente te ayudará a hacer tu viaje más agradable y lleno de diversión. El planificador también te ayudará a evitar accidentes, pérdida de vuelos y retrasos en tus vacaciones. El mérito fundamental de la plantilla de planificación de viaje de vacaciones, es que te evitará decepciones, y hará que lo tengas todo bajo control.

A continuación puedes probar la hoja Excel con la plantilla que te ofrecemos para que veas como funciona, seguidamente la puedes descargar e imprimirla imediatamente para empezar con tu plan de viaje.

  Descargar Planificación de Viajes (36,5 KiB, 4.450 hits)

 Como es natural, una vez que descargues el documento de planificación de viajes lo podrás modificar a tu gusto para ajustarlo a tus preferencias y necesidades.

Nota: Algunas funcionalidades no son operativas en el modelo que estás viendo, debido a determinadas restricciones de la aplicación “Excel Web Apps”. La plantilla que descargues sí será plenamente funcional.

También te puede interesar ver: “Presupuesto para viajar en vacaciones