+34 952 176 073 __ +34 673 12 17 12 malagagolfparking@gmail.com

No importa cual sea la razón inicial para decidirse a viajar en tu propia caravana o autocaravana, porque por lo general siempre se reduce al amor a la independencia y al deseo de no depender de nadie ni por supuesto de ningún horario ajustado.

No a las largas colas, no a las esperas dependientes de terceros y por supuesto no a los arcos de seguridad para ver qué “contrabando” llevas encima.

Pero si aún no lo tienes del todo claro, a continuación te propongo una lista (no exhaustiva) de las 10 mejores ventajas que te proporciona el viaje de vacaciones en tu caravana.

  1. Viajando en tu autocaravana ahorrarás dinero en billetes de avión y tarifas de hotel.
  2. Tendrás la oportunidad de dormir en un entorno familiar, en tu propia cama, cada noche.
  3. Los niños podrán disfrutar de más actividades, estarán más ocupados y será menos probable que se quejen o se aburran.
  4. Incluso en la temporada alta de vacaciones, cuando todos los hoteles cuelgan el cartel de “No hay plazas”, siempre tendrás sitio para dormir.
  5. No tendrás que tratar más con baños sucios o poco higiénicos, ya llevas el tuyo portátil.
  6. Si tienes una mascota, ahorraras en gastos, evitarás la incomodidad para ella y estará a tu lado.
  7. Al llevar tu propia cocina ahorraras el dinero, que de otra manera, tendrías que gastar comiendo fuera de casa.
  8. Disfrutarás de la naturaleza de un modo cercano y personal parando en campings y parajes naturales.
  9. Podrás fijar tus propios horarios y no tendrás que estar pendiente de requisitos de seguridad de líneas aéreas, pérdidas de equipaje o retrasos y cancelaciones.
  10. Naturalmente, lo más probable es que también harás nuevos amigos que viajan y piensan del mismo modo que tú.

Como puedes ver, viajar en autocaravana puede ser una forma de fomentar la unión familiar, apartar por un tiempo a los hijos de la pantalla del televisor o una gran manera de visitar a la familia sin obligarlos a proporcionar un lugar de acogida.