+34 952 176 073 __ +34 673 12 17 12 malagagolfparking@gmail.com

Lo que vas a encontrar

En Málaga hay una variada oferta de parking para el aeropuerto, y a simple vista, podría parecer que todo lo que hay que hacer es decidirse por uno cualquiera. Tal vez escoger un parking barato, quizás el que esté más cerca del aeropuerto, o a lo mejor, uno donde dicen que te trasladan gratis (esto algo que siempre está incluido en el precio). pero no te pares aquí, sigue leyendo y descubrirás algunas claves importantes que te pueden ayudar a elegir mejor.

A simple vista, no entraña ninguna dificultad escoger un aparcamiento para el aeropuerto de Málaga donde dejar tu coche, pero para no equivocarte, para que te resulte satisfactoria la experiencia y encontrar la solución más adecuada a lo que estás buscando, deberías obtener una respuesta convincente a estas sencillas preguntas.

8 claves para elegir bien un Parking en el Aeropuerto de Málaga.

  1. ¿Te dan un documento de reserva de aparcamiento donde están tus datos, los de la empresa y el precio? Es importante que tengas en tu poder un documento que refleje la prestación del servicio y donde figuren tus datos y los de la empresa con la que has contratado el parking. En el caso por ejemplo de una reclamación, te será imprescindible este justificante.
  2. [break]

  3. ¿Te puedes llevar las llaves del coche si te es necesario? Tal vez llevas algo importante en tu coche y te quedas más tranquilo/a, o simplemente no te da la gana dejar las llaves  ¿es posible que te las lleves?
  4. [break]

  5. ¿Te trasladan de forma inmediata, o tienes que esperar salidas de un minibus cada 10 ó 15 minutos? Recuerda que no todos los parking realizan los traslados a la terminal del aeropuerto de forma inmediata, así que infórmate si tienes que esperar, para añadir ese tiempo y el de traslado al tiempo antes de embarque, ya sabe que los aviones no esperan y menos RayanAir.
  6. [break]

  7. ¿Buscas un parking totalmente cubierto, al aire libre, bajo chapas? Bueno, cubierto siempre será mejor, pero en todo caso a tu gusto. Si lo quieres totalmente cubierto no está demás que mires algunas fotillos en la web del parking. Por cierto, también hay quien lo vende como “semicubierto” la verdad, esto no termino de entender qué significa… medio coche al sol, medio a la sombra ¿?
  8. [break]

  9. Si lo que buscas es un servicio para que recojan tu coche en el aeropuerto (servicio de aparcacoches o parking VIP)  ¿sabes dónde guardan luego tu vehículo?   ¿dónde dices…? ¿a cuántos kilómetros…? Por favor, deme la dirección del parking…
  10. [break]

  11. ¿Sabes si el parking tiene un seguro de cobertura de daños y responsabilidad civil? En estos tiempos la crisis hace estragos, y este es un coste importante. De todas formas nunca pasa nada, pero por si acaso…
  12. [break]

  13. Si no has hecho una reserva previa de aparcamiento donde viene el importe  ¿te han informado claramente del precio total del estacionamiento? Te en cuenta, que según dónde, podrías encontrar diferencias de precio significativas si no eres un cliente habitual y te presentas en el sitio sin más. Mejor reserva con antelación y con precio cerrado, quizás te evites un susto.
  14. [break]

  15. ¿Si lo has solicitado, te dan factura o te la pueden enviar a tu dirección postal o de email? Bueno tal y como está la cosa, si te puedes desgravar el 21% de IVA ¡qué quieres que te diga!

[break]

Después, piensa como te ha ido con el servicio

Una vez que hayas utilizado el servicio de parking también deberías encontrar una respuesta satisfactoria para estas preguntas.

  • Si no encontrabas el sitio cuando ibas hacia el parking ¿te guiaron adecuadamente? ¿te fueron a buscar para que no dieras más vueltas?
  • [break]

  • ¿La atención personal ha sido buena? ¿como si fueras el único cliente? o ¿esperabas otra cosa?
  • [break]

  • Si te dejaste algo importante olvidado en el coche cuando ya estabas en la terminal, y llamaste al parking ¿qué sucedió, cómo lo arreglaste?
  • [break]

  • Si por alguna razón no pudiste tomar tu vuelo ¿Te recogieron inmediatamente? ¿tuviste que pagar algo?
  • [break]

  • ¿Te han ayudado con el equipaje?

[break]

Ah, y para terminar, una cosa más.

Sí, por increíble que parezca, hay quien usa el servicio y luego no sabe dónde ha dejado el coche. Así por favor, toma nota del nombre y apúntate bien el teléfono del parking, te evitarás un disgusto. Por si acaso vienes con nosotros, a Parking Málaga Golf, estos son los  nuestros: 952 176 073- 673 12 17 12