+34 952 176 073 __ +34 673 12 17 12 malagagolfparking@gmail.com

Acerca de

Quiénes somos

 

Parking Málaga Golf es un servicio de parking alternativo y económico .

Un servicio de parking barato para el aeropuerto de Málaga, donde llegas, aparcas tu vehículo y te trasladamos hasta el punto de salida que tengas previsto: Aeropuerto de Málaga, Estación María Zambrano o Puerto en el centro de la ciudad.

Málaga Golf, te ofrece un servicio de parking low cost en el aeropuerto de Málaga para corta y larga estancia: económico, cómodo, rápido y seguro.

Nuestro parking está ubicado dentro de naves cerradas y cubiertas, con vigilancia durante las 24h y cobertura de seguro para los vehículos estacionados .

Estamos situados en un enclave muy cómodo para acceder desde la autovía A-7 (MA-20). Nuestro parking está cerca del aeropuerto de Málaga, a 800 metros,  a continuación de los centros Leroy Merlin y Decathlon en la salida de la autovía San Julián- Guadalmar, donde se encuentra el nuevo acceso al aeropuerto de Málaga (actualmente pendiente de concluir las obras). Por supuesto, estamos disponibles las 24h del día y puedes solicitar nuestros servicios en el momento que lo precises.

También disponemos de servicios de parking para cuando viajes desde la estación de Renfe Málaga María Zambrano, Parking Maria Zambrano o desde el puerto de Málaga, Parking Puerto Málaga.
______________________________________________________________________________________________

Si necesitas más información, por favor envíanos tu mensaje

Nombre y apellidos*
Email*
Teléfono
Commentarios
control